proyectos proyectos fin de carrera
 
 
 
Utilidades
Evaluación económica
Plan de empresa
 
Varios
Apartamento Fuengirola
 
FORO Proyectos
 

 

Métodos electromagnéticos aéreos.

 

En principio, los métodos electromagnéticos aéreos corresponden al tipo de emisor y receptor móviles con ambos elementos alzados en el aire. No obstante, los problemas técnicos relacionados con este método son intrincados.

En primer lugar, en los métodos aéreos no es posible efectuar mediciones en puntos discretos o separados, de modo que deben emplearse instrumentos de registro continuo que respondan instantáneamente a la señal entrante.

 



En segundo lugar, la señal variará según los casos, en proporción a la tercera o hasta la sexta potencia inversa de la altura del sistema aéreo sobre el conductor, o dicho más exactamente según una potencia inversa de la relación "altura/distancia entre bobinas".
Por consiguiente, aumentos relativamente pequeños en la altura de vuelo, tales como los exigidos por los accidentes topográficos, pueden reducir considerablemente las señales que han de registrarse. Por consiguiente, la sensibilidad de los instrumentos ha de ser muy alta.
Por lo tanto, hay que aplicar complicadas técnicas compensadoras para corregir cambios tan diminutos, que pueden producirse fácilmente por flexiones de los soportes o de las alas, vibraciones del avión, cambios de temperatura.

 
 
 
Sonometros Cuanto Antivirus Definicion CoordinadorPatentar Mascaras Reformar Snowboard ChatArmarios