proyectos proyectos fin de carrera
 
 
 
Utilidades
Evaluación económica
Plan de empresa
 
Varios
Apartamento Fuengirola
 
FORO Proyectos
 

 

 

 

Autorización de la actividad de ventas a distancia y revocación

Significado historia y origen de la palabra. Qué significa. Cuales y cómo son.

 

Autorización de la actividad de ventas a distancia y revocación.

1. Una vez concedida la autorización a las empresas comprendidas en el ámbito de este Real Decreto, las Comunidades Autónomas comunicarán a este Registro los datos a que se refiere el segundo párrafo del apartado a) del artículo 2, de forma que se garantice que el Estado pueda disponer de un censo actualizado de las empresas de ventas a distancia. Las Comunidades Autónomas también comunicarán a este Registro las modificaciones sobre estos datos.

2. Los datos comunicados por las Comunidades Autónomas se incorporarán automáticamente a este Registro. El Registro asignará a la empresa un número de identificación de carácter nacional que se notificará a las Comunidades Autónomas donde la empresa esté radicada.

3. Cuando las Comunidades Autónomas revoquen las autorizaciones de actividad de ventas a distancia darán igualmente cuenta de la revocación al Registro, para que éste cancele las inscripciones correspondientes.

 

Real Decreto 1133/1997, de 11 de julio, por el que se regula la autorización de las ventas a distancia e inscripción en el Registro de Empresas de Ventas a Distancia.

 
 
 
Sonometros Cuanto Antivirus Definicion CoordinadorPatentar Mascaras Reformar Snowboard ChatArmarios