proyectos proyectos fin de carrera
 
 
 
Utilidades
Evaluación económica
Plan de empresa
 
Varios
Apartamento Fuengirola
 
FORO Proyectos
 

 

Proyecto fin de carrera o tesis:

Diagnóstico de fallos en sistemas industriales basado en razonamiento borroso y posibilístico

Esta tesis aborda el diagnóstico de fallos en sistemas industriales por técnicas de inteligencia artificial, tratando en particular el razonamiento borroso y posibilístico. inicialmente, se presentan los problemas a resolver en el diagnóstico de sistemas y después se plantean estrategias para abordarlos a partir de diferentes técnicas de inteligencia artificial, en donde destacamos los métodos relacionales borrosos que serán la base para nuestra aportación principal. también se han estudiado los sistemas expertos basados en lógica borrosa y que usan tablas de decisión, los sistemas expertos que combinan lógica borrosa con probabilidad y los sistemas de diagnóstico basados en redes bayesianas. se experimenta con varias técnicas de diagnóstico descritas en el estado del arte, haciendo combinaciones entre ellas. una vez experimentadas y evaluadas las anteriores técnicas, vistos los inconvenientes que surgían, se decidió implementar una nueva metodología que diera una mejor solución al problema del diagnóstico. esta metodología es el diagnóstico posibilístico borroso visto como un problema de optimización lineal. la metodología convierte los enunciados lingüísticos, que componen una base de reglas de un sistema experto borroso, en un conjunto de ecuaciones lineales a través de técnicas relacionales. luego, estas ecuaciones se utilizan con algoritmos de programación lineal. algunas modificaciones requieren programación cuadrática. los resultados obtenidos en esta última aportación en una aplicación de análisis de aceites fueron satisfactorios, presentando al usuario una salida de diagnóstico fácil de interpretar, suficientemente exacta y teniendo en cuenta la incertidumbre en reglas y medidas.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2010-12-21

Obras publicas de Proyectos fin de carrera

Conseguir planos

Hola, soy estudiante de Obras Públicas en la universidad de
Alicante, y este año estoy haciendo el proyecto fin de
carrera. El tema es la reparación del cauce del rio Vinalopó
a su paso por Novelda.
Para realizar este proyecto necesito obtener los planos de
la zona y la cartografia. Especialmente estoy buscando un
plano de curvas de nivel para trabajar sobre el, a ser
posible en formato AutoCad.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar estas informaciones? ya
he hablado con varios del Ayuntamiento de Novelda y no he
conseguido exactamente lo que buscaba.
Agredeceria vustra ayuda, gracias.
Saludos

Contactar por mail

2012-07-14  / Voy a centrarme en la pregnuta. Yo necesito poco para vivir, realmente poco comparado con lo que veo en mi entorno. Mi gasto principal es la casa, el hogar, pero incluso ahed podreda recortar gastos. Ahora tenemos dos sueldos en casa para dos personas y podemos ahorrar con facilidad. Pero, en lugar de gastar hasta el faltimo ce9ntimo, preferimos ahorrar para lo que pueda venir. Por lo pronto estoy a menos de dos meses de quedarme en el paro y lo afronto con relativa tranquilidad porque tengo unos ahorros, me1s el sueldo de mi marido. Este1 claro que durante mucho tiempo hubiera podido gastar mucho, pero he preferido no vivir por encima de mis posibilidades para poder guardar algo por si acaso.Creo que el problema de mucha gente es que no piensan en el maf1ana y van justitos de pasta porque sencillamente no quieren privarse de nada. Toma ya, a mi me gustareda pegarme un mes de viaje con mi marido, y lo podreda hacer, pero me conformo con una semana para poder ahorrar algo.Seguro que hay mucha gente pase1ndolo mal de verdad, pero el principal pecado de muchos es la mala educacif3n financiera. Lo siento, soy fan de ajuste de cuentas, jeje.

2011-01-07  El instituto geografico Nacional IGN tiene una aplicación, IBERPIX que contiene los planos nacionales, echale un vistazo a ver si puedes sacar las curvas de nivel que necesitas. Otra opción es conseguir los planos en papel, en el ayuntamiento o biblioteca local y vectorizarlos mediante software.


Entrar al FORO


 
 
 
Sonometros Cuanto Antivirus Definicion CoordinadorPatentar Mascaras Reformar Snowboard ChatArmarios