proyectos proyectos fin de carrera
 
 
 
Utilidades
Evaluación económica
Plan de empresa
 
Varios
Apartamento Fuengirola
 
FORO Proyectos
 

 

Proyecto fin de carrera o tesis:

Caracterización de cepas del género bifidobacterium con carácter probiótico.

El concepto de alimento funcional se emplea para describir a aquellos alimentos adicionados con ingredientes de diversas clases y orígenes que pueden ejercer efectos beneficiosos sobre quien los ingiere. este concepto surgido en japón ha ido popularizándose y expandiéndose hacia otros continentes como europa fundamentalmente debido a la preocupación sobre la nutrición, la dieta y la salud de la sociedad actual. los probióticos representan una gran área dentro de los alimentos funcionales y se ha intensificado la investigación para desarrollar productos probióticos y profundizar en el conocimiento de los efectos sobre la salud humana. los probióticos se definen como "suplementos alimentarios microbianos vivos que afectan de forma ventajosa al animal huésped mejorando su equilibrio intestinal microbiano". son microorganismos que estimulan las funciones protectoras del tracto digestivo, y también son conocidos como bioterapéuticos, bioprotectores o bioprofilácticos, ya que se utilizan para prevenir las infecciones entéricas y gastrointestinales. un microorganismo probiótico efectivo debe poseer una serie de características: no ha de ser no patógeno ni tóxico, debe ejercer efectos beneficiosos sobre la salud de quien lo ingiere, tener origen humano, ha de ser tecnológicamente utilizable, ha de presentar un elevado porcentaje de células viables, debe ser capaz de sobrevivir a la flora intestinal, ha de permanecer viable durante su almacenamiento en refrigeración, y tener capacidad de adherirse a la superficie mucosa, etc. el establecimiento de criterios de selección y controles de calidad para productos probióticos se considera una prioridad debido a la rápida incorporación de estos productos en el mercado y su distribución en el ámbito internacional sin la existencia previa de una normativa comúnmente aceptada. en los últimos años ha aumentado el interés por los productos elaborados con microorganismos probióticos, pertenecientes a los géneros lactobacillus y bifidobac

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2011-05-04

Aeronautica de Proyectos fin de carrera

sistemas de atraque de aeronaves

Somios estudiantes de la Politécnica y buscamos información sobre los tipos de sistemas de atraque existentes actualmente.

Contactar por mail

2012-12-09  25 de agosto de 2011 11:12h by Jose Daniel Discrepo, el prmieo es para el segundo al mando, que no sabe atracar el barco si no esta el capite1n, vamos que lleva hacie9ndolo un montf3n de tiempo y nunca se ha preocupado de saber como se hace... apaf1ados estamos.

2012-09-28  loco

2012-08-12  Pues sensatez antes de todo, no dejar de trbaajar, pero solo que ya por lo menos de mi parte, trbaajareda en lo propio, logicamente las pendientes deudas que se nos aglutinan y no cuajan de tajo, donar algo (asilos de ancianos, hogar de nif1os y similares) no soy nada tacaf1o gracias a Dios, he aprendido a ser generoso con lo poco que tengo y ofrezco sin mediar neuronas. Comprarle la casa a mi amada madre, y quie9n sabe, hacerme cargo de la finca de cafe9 de mi abuela. :PCreo que por los momentos esos, no pienso en mucho materialmente hablando, claaro que hay, pero no son prioritarios.Saludos.

2012-04-21  En Espaf1a tambie9n existe una pemresa que hace diamantes con el cabello humano y leed en ABC que, incluso, tiene la patente para ello. Se llama Irisgem y por lo que vi en su web (www.irisgem.com) hacen diamantes de varios colores y con varios cortes posibles. Desde luego, para un amante de los diamantes, no habreda un diamante me1s especial y original!!


Entrar al FORO


 
 
 
Sonometros Cuanto Antivirus Definicion CoordinadorPatentar Mascaras Reformar Snowboard ChatArmarios